Atletico vs Levante

El Atlético de Madrid se lleva los 3 puntos, en el Día del Niño en el Metropolitano, ante un Levante que fue de más a menos.
El primer tiempo comenzaba con dudas por parte de ambos equipos y con más empuje que ocasiones. Había que esperar hasta el minuto 8 para ver la primera oportunidad clara del encuentro. Correa en un avance en diagonal al área, intentaba un chut claro, pero su lanzamiento se topaba con un defensa, que enviaba a córner la bola.
Tuvieron que pasar diez minutos para ver otra ocasión importante. Primero, el Atleti tenía una buena en un córner, pero sin concretar. Sólo un minuto después, buen centro del hoy debutanteen el lateral de Levante, Aly, que iba a parar a la cabeza de Roger, pero este no conseguía mandar el balón a la puerta de Oblak y se iba desviado. El partido cogía ritmo y, producto de ello, Gameiro tenía en sus botas hacer el primero. Buen balón al hueco de Griezmann a su compatriota, pero el tiro del 21 rojiblanco se chocaba con un defensa.
El Atlético de Madrid seguía mandando y, a raíz de esto, iba a llegar el 1-0. Buena jugada de Vitolo, que cedía el balón a Correa y, el argentino, de manera magistral, conseguía fintar hasta a 3 defensas levantinistas y, con un tiro raso, conseguía perforar la portería de Oier. Tras el gol, el conjunto colchonero se replegaba atrás y dejaba al Levante el mando del partido. Pero una y otra vez, la defensa, muy bien, despejaba el esférico. En el minuto 40 un gran pase al hueco de Lucas a Griezmann, dejaba al delantero sólo. El francés avanzaba hacia al marco granota y Oier, que salía a tapar huecos, toca levemente al jugador colchonero y este cae al suelo. Gil Manzano decidió no decretar nada y la grada comenzó a ser un clamor. Esta iba a ser la últimajugada con condimentos en la primera parte.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
En la segunda parte, el Atleti saltó al campo firme con unos jugadores que se abalanzaron ante el Levante como una manada de lobos. Gracias a este empuje, en el minuto 48 Griezmannrecibía un centro a media altura por parte de Vrsaljko, y el ariete francés con gran calidad, ejecuta una poderosa volea que acaba en el fondo de las mallas. 2-0. Aun con una ventaja plácida, los rojiblancos querían más. Los jugadores del conjunto madrileño tocaban a placer. Correa intentaba hacer el tercero tras una buena jugada individual, pero su centrochut lo tapaba Oier.
Hasta el 15 de la segunda mitad no iba a llegar la primera buena ocasión del Levante. Un genial Morales se va de Godín y Savic, llegándose a plantar delante de Oblak, pero en última instancia, Vrsaljko logra desviar el tiro del jugador granota. Poco después, Saúl asestaría un buen cabezazo tras un centro, pero el esférico se marchaba fuera. En la jugada siguiente, José Campaña se vio sólo delante de Oblak, pero su golpeo iba centrado y, el guardameta esloveno atajaba el balón. El conjunto valenciano dispondría de otra con un muy buen tiro de Roger, pero Oblak, una vez más, evitaba que la pelota entrara.
Al rato, el Atleti iba a dar la estocada definitiva al Levante. Otra vez, con Vrsaljko percutiendo por el lateral. Buen centro del croata y, Fernando Torres, que había entrado en la segunda parte, conectaba un gran remate, al más puro estilo 9 y hacía gol. 3-0. ‘El Niño’ hacía gol en el Día del Niño. La grada enloquecía con su jugador, sobre todo, sabiendo que el año que viene ya no vestirá la elástica rojiblanca. El último tiro del partido lo iba a tener el Levante. Lerma golpeaba una volea desde muy lejos pero se iría por mucho.
Final del partido y el Atlético de Madrid dejaba los 3 puntos en casa. El conjunto de Simeonetoma ventaja respecto al Valencia y al Real Madrid y sigue con la distancia de 11 puntos frente al Barcelona. Por su parte, el Levante de Paco López se queda con 5 puntos por encima del Deportivo, en su lucha por la permanencia.
Ficha técnica
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
At. Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas; Correa, Saúl, Koke (Gabi 62′), Vitolo (Juanfran 78′); Gameiro, Griezmann (Fernando Torres 58′).
Entrenador: Diego Pablo Simeone.
Levante: Oier; Pedro López, Cabaco, Róber Pier, Aly (Chema Rodríguez 78′); Jason (Bardhi 46′), José Campaña, Lerma, Morales; Roger, Sadiku (Ivi 46′).
Entrenador: Paco López.
Goles: 1-0, Correa 33′. 2-0, Griezmann 48′. 3-0, Fernando Torres 77′.
Árbitro: Gil Manzano (colegio extremeño). Amarilla para Lucas y Griezmann del At. Madrid, y para Pedro López del Levante.
Estadio: Metropolitano (58.043 espectadores).